martes, 15 de septiembre de 2015

Renovación de la AMPA

Este curso que empieza, coincide con la renovación de la AMPA.  Los que comenzamos desde ahora, queremos transmitiros nuestra ilusión. Ilusión por trabajar para enriquecer, en la medida de lo posible, la educación de nuestros hijos. Queremos colaborar conjuntamente con el Colegio, para por un lado apoyar aquellas iniciativas que el Centro promueva, y por otro, ser una asociación activa que proponga actividades de todo tipo: lúdicas, educativas y culturales.
Con este blog queremos darnos a conocer de manera más cercana puesto que aquí se mostrarán todas las propuestas, actividades y proyectos que vayamos a desempeñar.

Entre nuestros objetivos están:

-El darnos a conocer de manera más cercana al resto de padres y madres de alumnos.
-El transmitir información y recoger sugerencias: Por un lado dispondremos de un despacho abierto a padres y madres un día a la semana, y por otro lado volcaremos toda la información mediante este blog: ampasanantoniodepadua.blogspot.com. En él se irán subiendo las actividades que se realicen por parte de la AMPA  además de contener variados recursos de todo tipo.
-El participar más activamente en la vida escolar de nuestros hijos e hijas, estableciendo vínculos afectivos con el colegio,

Os agradecemos vuestra participación y os animamos a que aportéis vuestras ideas.

Un saludo. Alicia Berrocal.
 Miembro de la Junta Directiva de la AMPA



No hay comentarios:

Publicar un comentario